"Por ti... Y por tantos otros que estáis lejos"

02 octubre 2011

  A veces es tan difícil explicar un sentimiento... y más éste, que surgió de la nada y sin esperarlo si quiera. El cariño, ese que yo te tengo, que surgió de la mezcla de palabras e ideas, de las sonrisas y los lindos momentos, las bromas, las dulces despedidas, los "te quiero"... todo ello a través de la distancia, unida por el corazón. Cuando sonríes, cuando me animas, cuando sonrío, cuando te cuento algo... son en esos momentos en los que siento y sé que estás aquí de verdad. Aunque nos separen millas y millas, nuestras almas están unidas de esta forma tan especial. Y es ahí cuando creamos promesas e ilusiones, un futuro en el que existirá el cara a cara y el cariño será aún mayor, una amistad nacida de la experiencia inolvidable y de la confianza nacida a través de una simple coincidencia.  





picasion.com

11 comentarios:

  1. Me encanta cielo :D
    P.d: Soy Sam

    ResponderEliminar
  2. ayyyy que bonitaaa!!! :P

    me ha encantando!!! te quiero bonita! :)

    escribes como los angeles! :)))))

    ResponderEliminar
  3. preciosa la entraaadaaaa! me encanta!!! sigue asi cariño:) un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  4. es preciosaaa y me siento demasiado identificada con ella :) me encanta. un besitooo guapa!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! A mi tamibén me jode la distancia, cada día le echó más de menos!
    Me sentí super identificada!
    Pasaté:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu blog! La distancia es cruel, aunque reafirma el amor y la maistad cuando es sincero. Un abraxo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog! Soy tu nueva seguidora! Ojala a ti tambien te guste el mio:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que triste el amor a distancia :S Ya veras como gracias a esa casualidad esa amistad inolvidable se convierte en algo mucho mejor :D
    Me encanta tu blog :)
    Nos vemos por mi blog espero ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  9. OWWSS! me encaaantaa!!^^
    avisamee para las siguiientees!
    escribes muy bieen en serio! :D
    besoss!! capitulo 37 en http://pide-1-deseo.blogspot.com/ espeero que me sigaas!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Precioso Nati!
    Teienes un prmeio en mi blog y vengo a avisarte de que ya subi el tercer capitulo de verdades que negué :) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow! que genial Nati!Hice caso y me puse a cotillear por las cositas que tienes por aqui! Yo tambn soy fan de las relaciones a distancia (¬¬) y estoy acostrumbrada a hacer promesas y que no salgan como tendrian que salir pero bueno... cambiar de aires nunca viene mal ;)
    Besitos de Azucar!!!!

    ResponderEliminar