"Prólogo"

06 noviembre 2011

La oscuridad de la noche me invadía a medida que avanzaba por las lindes del bosque. La luna llena brillaba en lo alto del cielo, haciendo que aquello resultara aún más tenebroso. Tenía miedo, mucho miedo. Y el hecho de escuchar el crujir de las hojas secas unos metros por detrás de mí me hacía sentirlo aún más. No estaba sola, de eso era consciente, pero sabía que si echaba a correr, tenía menos posibilidades de escapar.
   Un sudor frío recorría mi espalda y las manos me temblaban de forma absurda. La conciencia empezaba a adueñarse de mis movimientos y me sentía torpe.
   Cogí mi espejo y lo situé frente a mi cara. A muy pocos metros se encontraba un hombre alto y robusto, al cual, ya había visto otras veces. Era alguien peligroso. Y estaba muy cerca. Por eso no me quedó otro remedio sino llenarme de fuerza interior y echar a correr. Alcancé enseguida una maleza frondosa y no dudé en ocultarme.
   El corazón me latía apresuradamente. No sabía cómo escapar. Pero, al girar la cabeza, todo cambió. Allí estaba él, con aquella sarcástica sonrisa y una pistola en la mano...


A veces, un simple error puede hacer que tu vida se convierta en una oscura pesadilla de la que no puedes escapar. O tal vez sí...



picasion.com

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este prólogo!
    Estaré atenta a tus publicaciones para ver como sigue..

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Quiero ver cómo sigue, es perfecto :)) Cuando subas me avisas ¿vale? :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! ¡Genial! ¡Absolutamente genial! ¡Yo ya soy seguidora! ¡Me ha encantado el prólogo y tu blog! Precioso! Pasate por:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com
    a ver que te parece.
    Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
  4. dios! esta super geniaal!
    avisame cuando subas mas que me encanta *.....*
    un besiito

    ResponderEliminar
  5. Elisabeth6/11/11 21:01

    joer esta muy bien la verdad me gusta esta genial :D

    ResponderEliminar
  6. Aiiii me encantaaa!!! dios ahora mismo stoy con la intrigaa!!! sigue escribiendo tan bien (ojalá yo pudiese tener tu talento =P) Muchiiiisimos besos :D

    ResponderEliminar
  7. Sin comentarios (L)

    ResponderEliminar
  8. Es alucinante! Se nota que sabes atrapar al lector. Me muero de ganas por seguir leyendo, ¡no tardes!

    ResponderEliminar
  9. Nati me encantó el prólogo. Vas a subir esto al blog o es una novela privada? Es chulísimo, en serio.
    Subí un nuevo capítulo de Verdades que negué:) Un beso espero tu opinión: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nati por favor pero que intriga... me encantaa! me tendras que dejar uno de tus libros porque todavia no he leido ninguno... ¬¬" Primita me encantó.... sigue asi y relajate para que no se te vaya la inspiracion xD
    TeeQuieRo prima hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Buen prologo espero los capitulos !!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que el texto te haya servido, de verdad!! :) Me alegro muchísimo! Al fin y al cabo, era lo que pretendía, sino servía para aclararte las ideas, al menos para animarte ^^ Así que espero que a partir de ahora puedas pensar en el cambio de otra manera :)
    Bueno, y siento que me hayas echado de menos :( pero es que a penas tengo tiempo, ando muy liada con la universidad...
    El prólogo ya lo había leído, lo leí antes de leer el primer capítulo, pero aun así, sigo sin tener muy claro que camino tomará la historia, por eso esperaré con impaciencia los siguientes capis y entonces, te daré mi opinión, aunque por ahora no dudes que es muy positiva!
    Un besazo ENORME! Y mucho ÁNIMO, bombón! ^^

    ResponderEliminar
  13. Oh dios, me has dejado de piedra!! Ahora necesito saber más, porque me has hecho oler el propio miedo de la protagonista. A saber qué pasará!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. wow! increible! engancha solo con mirarlo! jajaja

    genial enserio! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Realmente es interesante. Avisame con lo nuevo que pongas sobre esta historia!!Y si, lo haces mejor que un servidor!!

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Olaa, me ha encantado el prologo =) yo tambien estoy escribiendo una historia en http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/
    Voy terminar de leerme lo que has escrito!
    te espero por mi pequeño mundo!
    besitos de Azucar!

    ResponderEliminar