Capítulo cuatro (Primera parte)

25 enero 2012

- Como lo sigas devorando así te quedarás sin aire -rió Darío.
- Vaya, lo siento -dije avergonzada. - Es que me moría de hambre.
- Lo sé, lo sé -sonrió. - Era una broma.
- Llevo tanto tiempo aquí que ni sé la hora que es.
- Deben ser las cinco y algo. Cogí eso de la cocina un rato después de almorzar. Luego fue cuando me cargué la ventana.
- Aún no me has contado qué hiciste -me reí.
- Estaba jugando al fútbol con los críos y el balón se me escapó hacia la ventana. Te puedo prometer que no fue adrede -dijo riéndose.
- Me encanta tu delicadeza -sonreí.
- Lo sé.
Me guiñó un ojo y se puso a rebuscar en sus bolsillos. A los pocos segundos, sacó un cigarrillo y se lo encendió, casi con desesperación. Yo lo miré con los ojos muy abiertos.
- ¿Qué haces? -pregunté.
- Fumar un poco. La verdad es que lo necesito.
- ¿Me das una calada?
- Olvídalo Valery, sabes lo que pienso de que fumes.
- Sí tú puedes hacerlo, yo también puedo si quiero.
- Me da igual. Esto está mal Valery, no quiero que caigas en lo mismo que yo.
- Darío... no me convences. Además, sabes que no caeré.
Me miró con aquellos profundos ojos castaños y me permitió que le robara el cigarro de las manos. Me lo llevé a los labios y le di una calada profunda para desahogarme.
Yo no fumaba, la verdad es que no era algo que me aficionara demasiado. Sin embargo no me negaba a probar, y menos cuando miraba la expresión de Darío al echarse un cigarrillo con toda la calma del mundo.
No hice sino separarlo de mis labios y Darío me lo arrebató sin dudarlo. Sin embargo, la mirada que le dirigí fue de ternura, pues me hacía sonreír el hecho de que me protegiera tanto. Cabe decir que él ya no tenía por qué estar allí, sólo lo había hecho para hacerme compañía.
Cuando Darío cumplió los dieciocho años en Agosto, doña Victoria le dio la opción de marcharse, pues al alcanzar la mayoría de edad, era libre de elegir irse. Sin embargo, él decidió quedarse en aquel maldito orfanato por mí, sabiendo que la regla de doña Victoria no le permitiría abandonar aquel lugar antes de cumplir los diecinueve. Doña Victoria daba asilo por años, no por meses, y si te intentabas escapar o te marchabas, estarías en deuda con ella toda la vida. Por experiencia propia, no era bueno tener a una mujer como aquella en contra.
- Darío, ¿por qué no te marchaste? -pregunté mirado al suelo.
- Valery, no voy a hablar del tema otra vez.
- Tenías la oportunidad de librarte de este sitio y la dejaste escapar.
- ¿Y a dónde iría? No tengo a nadie ahí fuera, nadie con quien compartir mis cosas, nadie que me conozca. Sólo estás tú -susurró.

- No te abandonaré nunca, tú también eres lo único que tengo -dije, apoyando mi cabeza en su hombro.



picasion.com

16 comentarios:

  1. Hola :) soy tu nueva seguidora :) por fin me he puesto al dia con tu historia me acabo de leer todos los capituos :).
    Decrirte que el caracter de valery me parece increible, tiene una personalidad tan fuerte, supongo que era lo unico que podia hacer, ser fuerte. Por ella. Por sus padres.
    Dario me parece un chico muy atento, muy protector como un hermano, es genial tener esa concexion con alguien, que te cuide y te quiera.
    La Señora victoria es una vieja amargada impertinente. pero siempre tiene que haber un tirano no?
    Espero que te pases por mi blog si puedes, tambien he empezado una historia =)
    Besitos de Azucar!!

    ResponderEliminar
  2. Nati! ^^
    Pues nada que me ha encantado, me parece magnifica la manera en la que expresas los sentimientos de esas dos personas que están ansiosos por salir de ese lugar...
    Estoy empezando a despreciar a doña Victoria, y eso que yo siempre estoy de parte de los malos! jajaj xD

    Por cierto, me parece fatal que Darío le haya dado esa calada a Valery, con una calada se empieza, te lo puedo asegurar ^^
    Un besito desde el mundo de Lili
    PD: he subido cosas nuevas, espero que te pases y dejes un comentario con tu opinión. ^^

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooo,que bonito *_____*
    La humanidad y el realismo de los sentimientos de tus personajes enganchan muchísimo, estoy enamorada de tu historia. No son personajes perfectos y eso, para variar, me encanta. Y me reitero en que Darío es un amor.
    Espero por mi bien que no tardes en subir el siguienteeee :D

    ResponderEliminar
  4. Buenass:)Me encanta tu blog,lo sigo a menudo. Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  5. AmorSinFin!!30/1/12 17:17

    Me encanta!! Es precioso!! Empiezo a enamorarme de Darío, pero sólo un poquito!! :$ Me parece un encanto de niño, que haya tenido ese detalle con Valery. Me juego lo que sea a que rompió la ventana adrede... xD
    Y la personalidad de Valery... Buff, sobran las palabras. Me encanta cómo es, y esa fuerza que tiene. Espero que la vida le sonría pronto. Un besote enorme!! (L)

    ResponderEliminar
  6. que interesante blog tienes, linda entrada y lindo personaje de Darío, te sigo y te invito a visitar mi blog: www.mimundofrenteati.blogspot.com/ besos :D

    ResponderEliminar
  7. oins! que bonito :3 ojalá hubieran mas chicos así como Darío ^^
    me tienes enganchada a tu historia jeje no tardes en subir el siguiente :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Me está encantando tu historia :) ¡Te sigo! Yo también estoy escribiendo uno, si quieres pásate por mi blog y léela, si te gusta sígueme ;)

    http://loquediceuanmirada-minovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Natii!! Me encantó el capítulo! Me gusta muchisimo al historia, espero poder leer pronto más :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué te voy a decir?¿
    Una vez más me has dejado sin palabras, me encanta como escribes, de verdad, ojalá yo tuviera la misma imaginación que tienes tú.
    Estoy muy enganchada, con eso te digo todo.
    Besostes!!

    ResponderEliminar
  11. Una cosita en mi blog para tii ;)

    ResponderEliminar
  12. Te he encontrado gracias a otro blog y lo agradezco por que tu entrada me ha gustado un montón.
    Estoy deseando continuar la historia ....así que no nos dejes en ascuas xD
    por otra parte decir que te sigo y que espero que merodees por mi blog para que me des tu opinión .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Nati, me ha encantado, es genial. Has dado a la historia un aire que me encanta ^^ continua y nunca pares :)

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien la historia, para cuando el siguiente capítulo?? :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Por fin lo he leído!! La verdad es que tiene delito que haya tardado tanto, qué sin vergüenza que soy!! -_-
    ¿Qué puedo decir?...Simplemente me encanta que logres que el capítulo sea tan fresco y ligero a la hora de leerlo!
    Tengo muchas ganas de ver cómo avanza la historia entre Darío y Valery, y unas ganas inmensas de que huyan juntos y se libren de la bruja "Victoria-cara rana".
    Así que, espero con mucha impaciencia el siguiente capítulo! Espero no tardar tanto la próxima vez!
    Un besito enorme, sigue así y nunca olvides que tienes un gran talento!!!! :)
    Con ganas de más! ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Qué sepas que Darío ha conquistado mi corazón ^^, es más mono!! Seguro que hay más escenas de este tipo o puede que más románticas y esclarecedoras en cuanto a la relación que comparten o desean compartir el uno con el otro, o por lo menos... es lo que yo deseo! :P
    Un beso! ÁNIMO!! ^^

    ResponderEliminar