Capítulo cuatro (Segunda parte)

23 marzo 2012

- Venga, no nos pongamos sentimentales anda -sonrió, pero por su abrazo supe que ya era demasiado tarde para los dos.
- Llevas aquí un año y medio más del que deberías, y cuando cumpla los dieciocho esperaré por ti. ¡Para eso me hubieras esperado tú! -me reí.
- No quería que estuvieras sola.
- Pero sólo hubieran sido cinco meses, yo tendré que esperarte siete.
- Valery...
- ¿Qué pasa?
- Siempre tratamos este tema con risas pero nunca hablamos enserio. Tú... ¿de verdad me esperarías?
- Me sorprende que lo dudes Darío. Eres mi mejor amigo, lo único que tengo. ¿Por qué iba a irme sin ti?
- Pues no sé -sonrió. - Puede que conozcas a alguien de quien te enamores y no estaremos juntos.
- Yo no te dejaría ni así -me reí. - Además, eso también puedo aplicártelo a ti.
- Ya bueno... pero no sé. Era por poner el ejemplo.
Sonreímos los dos al mismo tiempo que se abría la puerta y aparecía doña Victoria. Nos miró enfadada al ver nuestras miradas sonrientes pero no quiso hacerlo notar demasiado.
- Ha terminado el castigo. Podéis salir.
Ambos nos miramos sorprendidos y le dimos las gracias en un susurro al pasar por su lado. Casi salimos corriendo por miedo a que se arrepintiera de habernos dejado escapar de su prisión unas horas antes.
Fuimos directamente al comedor para cenar con los demás. Allí estaban todos, desde Delia... hasta Jay, el amigo de Darío, un chico que me llegó a calar tan hondo como nunca pude imaginar.
Fue la primera vez que me enamoré de verdad y, al mismo tiempo, fui correspondida. Días en los que fui feliz de verdad en aquel orfanato, días en los que aquellas huidas furtivas para encontrarnos en las noches se convirtieron en lo más excitante de mi vida. Sólo hasta que un dulce beso me permitió probar el tacto y sabor de su piel, y el aroma que desprendía su cuerpo.
Luego, mi amistad con Darío fue intensificándose, y los celos y las dudas llevaron a pique tal bonita historia.
Ya había pasado un año entero, pero a mí seguía dándome vergüenza mirarlo a los ojos, seguía cortándome si me tocaba compartir mesa con él o hacer alguna tarea juntos. Y me incomodaba la idea de que él sí pudiera tomárselo tan a la ligera. Por eso trataba de evitarlo siempre que podía, exceptuando días como aquel.
- ¿Nos sentamos allí? -preguntó Darío.
- No sé...
- Venga vamos, está Delia también.
No quería acceder, pero cuando vi a doña Victoria entrando por la puerta, mis temores me llevaron hasta la mesa sin pensarlo.
- Hola chicos -sonrió Darío.
- Hola colega -rió Jay antes de mirarme, yo sólo asentí con la cabeza. - ¿Dónde andabas?
- En la habitación de la tortura con Valery. Estábamos castigados -dijo Darío con firmeza después de unos segundos al observar las caras de los demás.
- Ah, vale.
Pero todos sabíamos que aquellas palabras no iban precisamente por el castigo, pues no todas las mentes se atreven a pensar con inocencia ante palabras que puedan ofrecernos algún juego.



picasion.com

22 comentarios:

  1. no he entendido el final.. esta un poco confuso, que ganas tenia de saber mas de esta historia :)
    un besote reina!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, nse si mas adelante me fastidiará la historia, pero como no has descrito aun a la prota, me estoy imaginando a Valery como la chica de mis sueños: los ojos de Anne Hache, sonrisa de Diane Kruger, y cuerpo de modelo jaja asi que si tienes en mente describirla en capitulos posteriores, te agradeceria que fisicamente fuese parecida o igual a "mi Valery". Es solo algo que me gustaria =). En el caso de cómo sean fisicamente los chicos, como tio que soy, me dan un poco igual.. Supongo que las lectoras opinaran distinto a mi xd Ah! y te has ganado otro lector! Sigue escribiendo, mola leerte.

    ResponderEliminar
  3. hola! quiero decir... ¡¡se me ha echo larquisima la espera!! espero que pronto salga otro nuevo copitulo :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Siento no haberme pasado mucho por aquí :( miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AmorSinFin!!24/3/12 10:41

    Me ha ENCANTADO!! Aunque casi muero cuando vi el nombre de Jay... ¿Qué pasa con Darío? Sé que es su amigo pero de seguro que siente algo y por eso le ha preguntado si lo esperaría!! Hay señor, pobrecito... y encima Valery que tuvo algo con ese chico... ¡necesito saber más! La espera se me ha hecho larguíiiiiiisima pero espero que no tardes mucho en subir el próximo o moriré!! :( I need your history!! Besotes guapísima!! Sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  6. Cielo es preciosa, leo varios blogs y nunca comento pero hoy me he encontrado con ganas de reconocer el esfuerzo de personas como tú, gracias por escribir, no lo dejes nunca. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Soy Pide un Deseo, perdón por no haberte comentado antes, mi hermano me ha quitado el ordenador y no lo soltaba... Jeje ;S
    Bueno la historia va genial! ;D Me tienes super enganchada, DE VERDAD! :D No tardes en subir el siguiente!! y avisame! ^^ besoos

    ResponderEliminar
  8. se me ha exo cortilla =P , pero pedazo historia , sigue asi de bien artistaza , un besazo wapa =)

    ResponderEliminar
  9. Natii!!!
    Me encanta, Oh Dios Mío, me encanta!
    Es perfecta esta historia, de verdad que me encanta la manera que tienes de hacer parecer esto tan real que pueda entenderlo y sentirlo en mi piel, me encanta esta historia, y necesito el siguiente capítulo pronto :D
    Lo espero con ansias,muchos besos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta vez te has superado !
    Un beso cariño y avisa del siguiente plis !! (L)
    Muchos besos para ti guapa !! (L)
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa!!!
    Jay, Jay, Jay...tengo curiosidad por ver más de su personalidad, aunque el "ah, vale", indica ya ciertas características de su persona!
    A ver qué pasa!
    Con ganas de más!!
    Un besito grande gran escritora! :)

    ResponderEliminar
  12. Como siempre magistral. Me encanta y es una pasada la expresión que utilizas ^^
    No pares nunca (L)

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho Nati! Me tienes enganchada a la historia, espero saber más de ella pronto.
    Un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, vaya historia!!!! Lo haces todo genial guapísima!!!! Y cada vez está mas interesante!!!! Que pasará ahora??? Quiero saber más!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. He ido poniéndome al día con la historia, porque con el tema de los exámenes y tal... pero ¡bueno! Aquí estoy otra vez.
    Está muy interesante, y ansio un día por poder leerla en papel.

    ¡Besos!

    -Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/4/12 21:48

    I Just Love it (L)
    Esta super interesante o.O
    Y Jaay ni te cuento :$ xD
    DH ^^

    ResponderEliminar
  17. ME ha encantado! Igual que tu blog! :D
    BESITOS!(:

    te espero ^^ http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. pre-pre-pre-preeeeeeemiooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  19. olaaa... me ha encantado tu history, desde ahora soy fan:) porfi pasate por mi blog:
    http://tobeornottobeesanoeslacuestion.blogspot.com.es/
    te sigo, bss

    ResponderEliminar
  20. Hola :D Un blog para no salir nunca de él =)! ¡Me encanta! Muchas Felicidades :) Vete siguiendo las novedades de: http://milmanerasdevivirelamor.blogspot.com.es/ Gracias :D

    ResponderEliminar
  21. Así que Valery tiene su pasado amoroso... y con el mejor amigo de Darío... hmmm... ahora entiendo las preocupaciones de éste!! Aiis... qué pasará en el próximo... voy a ver si lo leo!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Pobre Darío ;(
    Espero q pronto seas correspondido T_T

    ResponderEliminar