Tranquilo, yo tampoco lo entiendo.

08 junio 2012

Esa maldita sensación de que todo a tu alrededor se desmorona. Esa sensación.
Miro a mi alrededor y noto el vacío, la soledad, a pesar de que miles de personas caminan de un lado para otro cerca de donde estoy. No lo entiendo, pero tampoco quiero molestarme en comprenderlo. Sólo sé que ya no siento. Sólo sé que no sé nada.
Un día pasa. Pasa que estoy de pie en algún sitio y no quiero ser ninguno de los que están a mi alrededor. Ni siquiera quiero ser yo misma, porque ya no me siento conforme con nada. Ese sentimiento de encontrarme fuera de lugar me invade, y no tengo la cura para remediarlo.
¿Por qué? ¿Acaso la vida no puede dejarme tomar un respiro? ¿Acaso no puede tener un poco de piedad unos instantes y dejarme tranquila?
Sigo sin entender por qué me cuesta tanto quererme a mí misma, por qué no soy capaz de explotar lo que llevo dentro y sacarlo a flote sin miedo, sin tener que dejarme llevar por estos absurdos complejos. No quiero dejarme llevar por el resto de las opiniones, por las miradas absurdas, por los murmullos que se ocultan tras mi espalda. Ya no quiero nada. Pero lo quiero todo.
Es un sin sentido, un camino sin salida, un embrujado laberinto que no lleva a ninguna parte. Estoy perdiendo el tiempo, y no sé qué hacer con mi vida. Voy a ciegas, sin rumbo cierto, esperando a que alguien me encuentre, porque yo no soy capaz de hacerlo.
Tranquilo, yo tampoco lo entiendo.



picasion.com

10 comentarios:

  1. Anónimo8/6/12 22:28

    sin palabras para esta entrada, que cierta, me encanta como escribes. :)

    ResponderEliminar
  2. AmorSinFin!!8/6/12 22:46

    Esta entrada me llena de tristeza, parece que es así como te sientes :( La verdad es que tienes razón, sobre todo en eso de que no somos capaces de querernos y dejar los complejos atrás. Ojalá fuera todo diferente, ojalá lo entendiéramos. Ánimo cielo!! (L)

    ResponderEliminar
  3. AnnaLeeCooper8/6/12 22:53

    McFlurry, mi consejo para tí y para esta entrada (muy bien escrita por cierto) es que por un momento, salgas de tu cuerpo y mires alrededor. A tu alrededor encontrarás mucha gente que se siente como tú, quizás peor. Tienes que intentar mirar lo positivo de las cosas, eres (somos) muy joven y aún te quedan muchas alegrías y, desgraciadamente, muchas decepciones. Y la naturaleza asombrosa del ser humano nos permite seguir hacia adelante, olvidar los problemas. Sobre todo olvidar.
    Así que libérate un poco de tus propias cadenas de la tristeza, aléjate de la enorme montaña hasta que la veas como un pequeño granito de arena que puedas tapar con tu dedo pulgar, y cuando llegue ese momento, y todos lo que vengan, yo estaré a tu lado.
    Te quiero.
    A.

    ResponderEliminar
  4. preciosa esta entrada, refleja muy bien tus sentimientos, muxas veces nos sentimos así... bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, aquiii tienes una seguidora.. Agregame a Lyra Hacheo y pásate por mi blog vale? :) http://saltayveras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como te prometí me pasaría a ver tu blog ^^
    pero no e podido antes por culpa de los exámenes :S
    Bueno a lo que iba (: que me has dejado sin palabras y todo lo que dices en tu entrada es cierto. Los complejos deberíamos dejarlos atrás pero hay veces en las que no se pueden ):
    Sigue así (: vas a llegar a ser una grande escritora, te expresas genial con todo lo que escribes y tus entradas son fantásticas un gran besazo desde mi blog http://tupielesmimapadelmundo.blogspot.com.es/ te espero allí ^^ y cuando publiques más entradas no dudes en avisarme por favor.
    Y por cierto, estás en mi lista de blogs favoritos (;

    ResponderEliminar
  7. me encantaa, sta super interesantee, porfii si tienes un huequitoo pasate por mi blog:

    http://lari-zapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encanta. Escribes increíblemente bien y tranquila que no eres la única a la que le pasa o le ha pasado esto. Yo creo que todos alguna vez nos hemos sentido así aunque muchos no lo reconozcan o aparenten :)Smile!! Besoss (L)
    P.D.: soy tu fan numero uno jaja a la que le has dado dos autógrafos jaja sabras quien soy ya con esto! Hoy me tocaba comentarte ya :)

    ResponderEliminar
  9. Nati debes aceptarte como eres y asíd ejaras tus complejos a un lado. Todos los tenemos sinceramente, no hay nadie en el mundo que pueda decir que se ve perfecto a sí mismo, peor cuando los aceptamos dejamos de darle importancia y si nosotros no se la damos los demas tampoco, de eso estoy segura.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, me encanta como escribes cielo y lo que escribes también, solo que creo que esos complejos que tenemos todos poco poco los tenemos que ir sacando e ir superandolos, pero en difinitiva que me encanta. un beso!

    ResponderEliminar