♥ Hasta pronto ♥

25 junio 2013

Llegó el momento de concederme un descanso y dejar el blog por un tiempo. Es obvio que ya no le dedico el mismo tiempo de antes, a penas subo entradas nuevas. Y es que no me siento bien como para escribir, de modo que prefiero dejarlo aquí.
Ahora me toca desconectar y encontrarme conmigo misma, averiguar la raíz de mi problema y mi falta de inspiración para poder solucionarlo y ponerle fin. Me ha servido para desconectar, para conocer gente y blogs increíbles... pero ya no puedo más. Me apena dejar una parte de mí, pero cuando ya ni tu pasión favorita te llena y te hace sentir bien... es porque algo pasa.
Espero que lo que hayáis leído hasta el momento os haya gustado y os haya hecho sentir algo por dentro. Siempre escribí para vosotros, para haceros sentir mejor y que vierais que hay alguien más que siente lo que vosotros y os comprende. Pero ahora me toca a mí sentir bien.
Echaré de menos este mundillo, y espero volver pronto por aquí. No quiero pensar en una despedida definitiva, sólo en un "Hasta pronto". Gracias por todo lo que me habéis dado, y seguid siendo tan maravillosos. 

Con todo mi cariño y amor, Aura.




picasion.com

10 comentarios:

  1. A veces es mejor dejar las cosas por un tiempo y darte cuenta tu misma de lo que pasa y aclarar las cosas que ocurren. A lo mejor la falta de inspiración a la hora de escribir es porque no recibes ese algo que te impulsa o te estimula a hacerlo o porque simplemente estás pendiente de otras cosas como estudiar, trabajar, pensar en la situación que tienes en tu vida diferente a estas... Pero todo eso es normal y también es normal darse un tiempo porque llega un momento en el que nos saturamos y es preferible pararse, recapacitar, y pensar bien todo. Y volver como nueva y llena de energía e inspiración. El escribir no consta de que cada mes tengo que hacer tantas entradas o tantos textos, no, es sólo cuando que sientas la necesidad de hacerlo y desahogarte vendrá esa inspiración o imaginación que te hace falta. Besos! y recupera esas ganas cuando estés preparada para hacerlo, sino, no vale la pena seguir. Inia Hepburn.

    ResponderEliminar
  2. Asdfú. Cómo te voy a echar de menos D: Voy a aceptar -a regañadientes-, porque sé perfectamente cómo te sientes. Sé, totalmente, que cuando vuelvas lo harás feliz y con las pilas puestas, y me sorprenderás como de costumbre. Mientras tanto, descansa, reposa las ideas, reflexiona y espero que todo te vaya genial.

    Un besito fuerte y "hasta luego" leve.

    HTR.

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! y ojala logres encontrar una solucion a tus pronlemas! Paz y amor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo que sigo tu blog y la verdad, me gusta muchísimo.Y bueno, hace unos días me he hecho uno, pásate si puedes porfavor :) http://irinavansendler.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  6. No creo que alguien te pueda entender mas que yo. Si supieras como sufri por estar en tu lugar. Hasta que me di cuenta de una cosa. La vida es una sola. No podes ir y vivir por los demas, para los demas. Tenes que vivir por vos misma. Si vos no vivis tu vida, quien la va a vivir por vos? A veces es asi. Y hoy que me doy cuenta de estas cosas, puedo ver que tengo que empezar a hacer cosas por mi. Dejar de pensar en lo que van a pensar o en como se van a sentir los demas. Si sentis algo anda y hacelo, si es un error que mas da? Somos humanos, nacimos para equivocarnos...
    En fin soy nueva por aca, en realidad renaci... Termino una etapa de mi vida y con ella el blog que me acompaño... Despues de todo, como dice mi blog.. cada final es un nuevo comienzo. Si queres pasa a verlo http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com , obvio que te sigo, asi puedo seguir leyendo lo que decis y ver si coincidimos jajaja. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡NATI! No me hagas esto, por favor, pero si tienes uno de los mejores blogs que he podido descubrir. Es verdad que yo también lo dejé un tiempo porque estaba falta de inspiración, no sabía qué me pasaba. Pero ahora estoy aquí de nuevo guapa. Espero que vuelvas pronto y puedas deleitarnos con cada una de tus entradas.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy una chica nueva en este mundo y he creado un Blog Personal y de Ayuda. Cuelgo historias que me pasan a lo largo del día y me gustaría que si te sientes identificada o tienes alguna duda sobre alguna decisión de tu vida, con tu nombre o anónimamente, comentes en mi Blog y te ayudaré lo máximo que pueda.
    Gracias por leerme, BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  10. Bueeenaaaas!! Pues una pena que te tomes un descanso porque tu blog me encantaba!!! Bueno solo decirte que he llevo ya dos meses con un blog donde escribo una historia, me gustaría que te pasases y lo mirases, me harías un gran favor!! Gracias!!!

    http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar