Capítulo tres (Primera parte)

23 diciembre 2011

Los rayos del sol comenzaban a salir al mismo tiempo en que el despertador producía aquella desagradable melodía que nos hizo abrir los ojos. Yo me levanté lentamente y fui directa a por una ropa decente para poder darme una ducha.
Mientras, Delia se sentaba en su cama y me escrutaba con la mirada, observando cada paso que daba. Me incomodaba que hiciera eso. Iba a decírselo cuando habló.
- ¿Cómo te encuentras?
- Pues... bien supongo.
- Hablo de tus heridas.
- Ah ya, claro. Pues aún me duele un poco la espalda pero estoy mejor. Gracias por preguntar.
- No las des -sonrió.
La verdad era que sus repentinos cambios de humor me trastocaban, pero ya que estaba tranquila, no iba a desperdiciarlo.
Salí de la habitación y me fui corriendo a la ducha antes de que se convirtiera en un hervidero de chicas apuradas por refrescarse un poco. Varios minutos después, yo salía contenta de allí mientras se iban produciendo las primeras peleas cotidianas de cada mañana.
Bajé al comedor y busqué a Darío con la mirada. Estaba hablando con dos se sus amigos. Iba a acercarme cuando un grito interrumpió mis intenciones, al igual que las de los demás.
- Eh chicos, ¡venid a ver esto! -gritó un chico desde el ventanal.
Todos apuramos el paso. La curiosidad nos mataba. Enseguida se formó un coro alrededor de las ventanas, y uno por uno, las sonrisas se adueñaron de cada rostro juvenil.
- Dios mío... ¡está nevando! -grité emocionada.
- ¡Vamos fuera!
Ni cinco segundos tardamos en echar a correr hacia la puerta. Pero el sueño se desvaneció cuando doña Victoria irrumpió con su presencia.
- Nadie saldrá fuera -dijo con aquella voz autoritaria.
- Pero está nevando... -susurró una niña.
- Me trae sin cuidado -gritó. - Todo el mundo al comedor, ¡ya!
Uno por uno se fueron alejando. Pero ver la desilusión de la pequeña me hirvió la sangre y me quedé allí quieta, mirándola desafiante. Una parte de mí me animaba a seguir adelante. La otra me gritaba que fuera más sensata e hiciera como todos los demás. Pero yo no quería hacerlo. Empezaba a hartarme de tanta injusticia.
- ¿Algo que objetar Valery?
- Me parece injusto que no nos permita salir. Y ya no hablo por mí, sino por esos niños. No les quite su infancia.
- Te equivocas -dijo acercándose amenazante. - Yo dirijo su infancia para que sena personas de provecho y no personajes rebeldes y maleducados.
- Puede calificarme como desee, pero me siento orgullosa de ser tan sincera -le contesté.
- Tenía la esperanza de que hubieras aprendido la lección.
Acto seguido, me cogió bruscamente del brazo y tiró de mí. Sabía que me lo había buscado sola. Sin embargo, no me arrepentía.

PD: ¡¡OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!! !!MUCHOS BESOS!! ¡¡OS QUIERO!!



picasion.com

23 comentarios:

  1. Tía que encantó la frase final. Está genial y me encanta ^^
    Sigue por favor ^^:)
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Veo que las dos hemos subido el mismo día jajaja.
    Me gusta esa rebeldía de Valery.Al menos es lo bastante valiente como para plantarle cara a doña Victoria. A ver para cuando el próximo :)
    Por cierto, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras o.O
    Me encanta (L)
    DH

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, ¡¡se me ha hecho súper corto!! La historia es genial y me da rabia de que subas tan poco canda tanto tiempo. Me encanta el personaje de Valery, y Victoria tiene el mérito de ser una mala realista y no tirando a madrastra de cuento. ¡Y qué mona la niña! Siempre me dejas con ganas de más. Espero impaciente al próximo, no dejes de avisar :)

    ResponderEliminar
  5. Que desafiante se nos está volviendo Valery! La maldita Victoria siempre arruinando todo, pero bueno, tengo esperanza de que eso cambie.
    Genial Nati, espero más, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Así que por fin te dejó subir YUPIII!! :)) Tenía ya ganas de leerlo, y te lo digo, era capaz de matar a Blogger con tal de que te dejase subirlo (y no creas que una amenacita mía no se llevó) muahahahahahaha.
    ¿Qué decir de esto? No diría nada, puesto que ya sabes lo bien que está y que tienes un gran talento, pero como estoy aquí te lo repito una vez más ;)

    ResponderEliminar
  7. Cariño!!
    Siento haber tardado es que he empezado ya a estudiar para preparar los exámenes de la uni y no tengo tiempo ni para respirar! -_-
    Dicho esto, y sabiendo que puedo resultar repetitiva...digo, repito y grito a todo el mundo que ME ENCANTA!!!!! Me encanta porque empiezo a leer y cuando me doy cuenta he acabado y sólo quiero más y más!
    Eres estupenda, en serio! Y, estoy completamente segura, de que, algún día (no muy lejano) serás un increíble escritora! Yo, por el momento, me declaro FAN, SÚPER, SÚPER no sólo de tu historia, sino de tu pulcro y adecuado estilo! :)
    PD: La señora Victoria...a la guillotina con ella, pero ya! Pobre Valery y pobrecitos los niños...!
    Un besazo enorme amor! :) Y ÁNIMOS (FELIZ NAVIDADDD!!! :))

    ResponderEliminar
  8. No me gusta... me encanta esta historia!! *_*
    Siguiente parte YA!!

    ResponderEliminar
  9. Eres la mejor, quiero ya el siguiente capitulo, siento aver tardado en escribir, pero tengo mucho que estudiar y no puedo meterme... sorry. Sigue cumpliendo ese sueño que tenemos en comun, ser escritores...
    Me encanta Nati...

    ResponderEliminar
  10. Aiiiis Nati, esta muy interesante esto eee jejejejeje, a ver si sigues inspirada estas navidades 8-) jejejejeje, es broma eee, en navidad lo que queda de ella a disfrutarla:), bueno que me gusta mucho lo que estas escribiendo, escribes cosas que no me espero, como lo de la muerte de sus padres, nose porque pero me lo imaginaba d otra forma jeejeej, pero me gusto, jejeje, nose, algo diferente, supngo que en algun capitulo nos explicaras porque fueron esos hombres a matar a los padres jejejejeje, bueno, que me gusta mucho como va la historia y que a ver que tal sigue jejeeje :). Aaaa y otra cosa jejeje, me gusta esas dos aprtes de Valery, una parte en la que sabe k deberia respetar, pero k sin embargo, antepone su opinion y su pensamiento jejeje, me gusta me gusta jejejeje :),. bueno Feliz Navidadddd, pasalo muy bien :)!

    ResponderEliminar
  11. ....me dejas sin palabras:O
    como no lei los demas capitulos tambien me los lei:P por cierto vaya final mas genial:)
    Besos!
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! es genial ajjajajaja estoy esperando con ansisas el siguiente capitulo >.< en serio,me ha enganchado!
    http://smile-summertime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. =0 cómo puedes escribir tan bien??? sin palabras!!el siguiente yaaa!!! xfaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta geniaaaaal! ^^ sigue asi! tienes un buen futuro como escritora. Besetes :D

    ResponderEliminar
  15. Que enganchada estoy... Nati es genial! espero saber más y mucho animo^^
    Avisame :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. AmorSinFin!!30/12/11 16:00

    Dios me encanta!! Qué cruel es doña Victoria!! madre mía!! me alegro de que Valery se haya rebelado, porque es horrible esa mujer!! Espero que no le haga algo muy malo... es odiosa!!
    Me tienes enganchada!! Sube pronto!! Besos!! :D

    ResponderEliminar
  17. mi niña!!! siento tenerte abandonada pero estas fechas son un lio jajaj como siempre increible esta historia me tiene enganchada!! te quiero millones!!

    ResponderEliminar
  18. Ess geeniaaal! me encantaa!
    sigeme si puedes!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/1/12 00:41

    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog! y me alegro de haberlo hecho ^^
    Esta historia cada ver me llama más la atención :D
    Quiero seguir leyendo textos de tu refrescante forma de escribir ^^
    Escribe más cositas así de interesantes! jajaja
    Me pasaré a menudo, un beso desde El Mundo de Lili ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este capítulo y es muy original :)

    ResponderEliminar
  21. Le estoy cogiendo bastante... "puaj" a dona Victoria... como se puede ser tan cruel?? ¬¬ Aiiss...

    ResponderEliminar
  22. Me están dando ganas de darle unos buenos azotes a Doña Victoria xDDD
    >: (

    ResponderEliminar