SOBRE MÍ

   A pesar de que aquí quería contar mi historia, lo cierto es que una chica de 23 años tampoco es que tenga demasiado que contar, ¿no? Pues para ser sinceros... SÍ, SÍ QUE TENGO DEMASIADO QUE CONTAR, porque todo lo que he aprendido y he podido captar de esta vida quiero compartirlo con vosotros, con todos los que me estáis apoyando y siguiendo.
   
   Puede que lo sepáis, tal vez puede que no, pero estás contribuyendo a lograr un sueño, un humilde sueño. Si hay algo que puedo pedir, y es más importante que cualquier simple deseo que haya querido alcanzar, se trata de esto, de esto que estáis viendo y leyendo.
  
  Quiero ser escritora, y llegar lejos, que la gente me lea y se emocione, se identifique con mis palabras,VEA EL MUNDO CON OTROS OJOS, con los ojos de alguien que quiere luchar y salir adelante sin miedo, sin importas las veces que caiga, sólo admirando las veces que se levante.

   Y esto puedo afirmarlo sin miedo, y sin rodeos, porque han sido muchas las veces en las que he caído, hay bastantes etapas por las que he pasado, incluso queriendo abandonar, hasta que decidí que lo único que valía la pena era seguir hacia adelante. Y eso estoy haciendo, esta vez de verdad, quizás con tanto miedo como al principio, pero con la certeza de que no voy a ser yo quien me impida a mí misma avanzar y luchar por sus sueños.
  
  Queridos seguidores, así me presento, porque esa joven soy yo. Una simple chica muy soñadora, que se conforma con mirar al cielo y contemplar las estrellas una noche de verano, o caminar bajo la lluvia mientras deja que la naturaleza la empape de la felicidad y belleza que le rodea. Sólo soy alguien más, una de las miles de millones de personas que poblamos esta Tierra, pero que quiere gritar a los cuatro vientos que existe y que está aquí, con un objetivo muy claro que cumplir.
  
  Siento dejarme llevar tanto con las palabras, pero hay tanto que cada uno de nosotros podemos decir y expresar... que no cabría ni en el mayor libro del mundo. Todos formamos parte de la historia, una que está llena de todas las historias que cada ser, por diminuto que sea, aporta al mundo. Desde el más mínimo detalle hasta la mayor celebridad, todo eso es lo que nos forma, lo que nos mueve, lo que nos hace ser quienes somos... PERSONAS ÚNICAS E IMPORTANTES.
  
  ¿Qué pasa? ¿Que no os lo creéis? Pues aquí tenéis mi objetivo explicado alto y claro, haceros ver lo importantes que sois para el mundo, y que no estás solos, que mas cerca de lo que imagináis hay alguien tan especial como vosotros, o alguien que tampoco entiende lo que le está sucediendo y quiere respuestas para todo. Alguien como tú y como yo. Lo curioso es que, dentro de esa autenticidad que nos caracteriza, también hay muchas similitudes, pues no podemos evitar, en más de una ocasión, sentir que no encajamos, o que parecemos no entender absolutamente nada de lo que nos rodea, nos sentimos unos incomprendidos. Pues bienvenido sea este rincón, este lugar de encuentro de "incomprendidos", donde nos ayudaremos a comprendernos mejor entre nosotros, y a nosotros mismos. 

   Os invito, por ello, a descubrir algo nuevo y que, espero, os guste, os llame la atención. Os invito a descubrir ese algo que nos demuestre que existe UN MUNDO DE VERDAD.


19 comentarios:

  1. Me encanta ya tienes una fan tuya pero me gustaria que te pasaras por mi blog:http://lahistoriadespencertyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. absolutamente sorprendente

    ResponderEliminar
  3. me encantaa ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta i mi apoyo lo tienes increble
    un beso i surte en esto

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante:)
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Nati, esto no lo habia leido, pero me encanta:) aparte d tu forma de expresarte, que ya te e dicho que me gusta mucho, es un sueño muy bonito, y que veras que lo vas a conseguir, porque tienes la suficiente capacidad y es lo que quieres y luchas por ello y te gusta, y te digo yo que llegas y perfectamente a las personas con cada palabra que escribes, porque podria decir que todos los que hemos leido muchas de las cosas que has escrito nos hemos sentido identificados y mucho, y que sepas que si tienes suerte en esto, que veras que si, y sacas libros, sere una de las primeras en la cola de una libreria para comprarlo:). De verdad, eres muy buena en esto, y vale la pena luchar por lo que se quiere y por lo que se le da a una persona :)
    De: DBR

    ResponderEliminar
  7. Señorita, está usted nominada a ser la escritora joven más famosa del mundo!
    Eres impresionante, como piensas, como escribes, sabes que tienes mi apoyo, y ojalá algún día tenga el placer de cnocerte en persona.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Solo una cosa que decir: Hermoso
    te entiendo perfectamente, el ansia de querer hacer que el mundo te note de alguna manera :)
    me gusta mucho tu manera de expresarte :)
    Las palabras son las armas más fuertes que los humanos tenemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Acabo de leer esto y me ha parecido increíble. He sentido empatía con tus palabras, con tu forma de ver, sentir y escribir. Decirte, que el sueño que persigues es algo alcanzable, precioso, y que vas por el buen camino.

    Si puedes pásate por mi blog, aún es joven y hay muy poco, pero lo haré crecer con el tiempo. Saludos!!

    Blog: http://cuadernodebitacorasv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola! bueno solo queria decirte a ti, nati, que me encantas y a vosotros que os paseis por mi blog, porfa:
    http://nix-itstrue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Vaya aunqe aun soy peqeña, se cuando alguien tiene talento y lo que acabo de leer solo se puede describir en tres silabas:PER-FEC-TO :)(:

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/4/12 18:26

    Excelentes escrituras muy lindas en algunas me reflejo te deseo lo mejor y k sigas adelante siempre para k puedas lograr tus suenos y expectativas palante siempre

    ResponderEliminar
  13. Nunca me había parado a leer esto la verdad!! :) eres increible Nati.. ojala tubiese tu fuerza :)

    ResponderEliminar
  14. me a encantadooooo , vas a llgar muy muy lejos , y me gustaría ser cmo tu , yo acabo de empezar a escribir y me gustaría k alguien como tu me diera cnsejos y me dijera k tal :)http://melania96.blogspot.com.es/ muxas graciass

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, se nota que tienes una chica muy madura. Increíble.
    Te dejo mi blog por si algún día quieres pasarte por él :
    http://malditasganasdequererbesarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hagas lo que hagas y te pongas como te pongas siempre transmitirás un mensaje. Tú mensaje Fue recibido .. Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace...

    ResponderEliminar
  17. Cometí muchos errores este año,..Lloré por quien no debía, y reí con falsas amistades,..Cuando decía nunca más,..volvía a hacerlo. No te preocupes :) Hagas lo que hagas Todo tiene arreglo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me encantó leer esta sección y conocer un poco más de ti. Uno de mis sueños también es escribir y tengo que trabajar mucho en ello. Espero que logres lo que te propongas y se nota con lo poco que he leído de tu blog que te apasiona y tienes el don.

    un beso

    ResponderEliminar